Albergue

Un albergue es conocido también como Hostel u Hostería, es un lugar benéfico en que una persona necesitada encuentra hospedaje o resguardo durante estancias cortas a muy bajo costo. El albergue de este Centro de Especialidades Médicas, tiene la finalidad de brindar a los pacientes foráneos o a sus familiares, principalmente de escasos recursos, un alojamiento cómodo, higiénico y cercano al hospital, que proporcione los servicios indispensables de estancia durante el tiempo en que requiere la atención médica. El albergue está abierto los 365 días del año, cuenta con capacidad para 21 mujeres y 20 hombres, tiene 2 baños compartidos y servicio de desayuno y cena incluido en la cuota por día de solo $ 10.00 pesos.

Los requisitos para acceder al alojamiento en el albergue del CEMEV son:

* Que sean personas foráneas.
* Qué tengan paciente internado en el área de hospitalización o en urgencias.
* Pacientes que viajen a esta ciudad un día antes de cita para consulta de especialidades y/o para realizarse estudios de Laboratorio, Rayos X, etc.
* Pagar la cuota diariamente.
* Cumplir con el horario de entrada hasta máximo las 22:00 hrs.




Servicios que ofrece:

* Desayuno en horario de 08:00 a 10:00 hrs. y cena de 19:00 a 21:00 hrs.
* Dormitorio con ropa de cama.
* Baño para aseo personal.
* Toallas.
* Uso de lavadero para aseo de ropa.

En caso de requerir los servicios del albergue, por favor contactar a la Trabajadora Social de piso de Hospitalización (2° Nivel) o con las Trabajadoras Sociales del área de Urgencias que laboran las 24 horas del día.

Para Mayores Informes sobre las actividades aqui descritas, puede enviar un correo electrónico a las siguientes direcciones:

Jefatura del Departamento de Trabajo Social

trabsocial@cemev.gob.mx

L.T.S. Julieta Gergina Sáchez González

Ext. 1033